Rescate Andino:

(+51)943 432574 / (+51)941 992207

Direccion:

Parque Ginebra 28-G, Huaraz - Peru

E-Mail:

Contacto@agmp.pe

Ayuda: (+51)043-609546

Direccion: Parque Ginebra 28-G, Huaraz - Peru

E-Mail: Contacto@agmp.pe

AGMP | ACTIVIDADES

La asociación de guías de montaña del Perú, conocida como “AGMP” y cuyo local institucional es la casa de guías en Huaraz, es una institución fundada hace 39 años y constituye uno de los organismos más sólidos, estables y eficientes de nuestra región.

En efecto, a lo largo de estos decenios la AGMP ha expandido sus operaciones a otras regiones del Perú tales como cusco, Arequipa y lima, donde también contamos con sedes institucionales que garantizan el servicio de guías de montaña profesionales, de alto nivel técnico.

Los guías de la AGMP, colegas nuestros, formados en Ancash, Arequipa, Cusco y Lima lideran expediciones en todos los continentes, habiendo llegado a coronar las cumbres más altas del mundo; habiendo recibido el reconocimiento nacional e internacional.

Así mismo los guías de la AGMP garantiza un sistema eficiente de rescate ante emergencias en montaña, aportando decisiva-mente en el posicionamiento del Perú y sus andes, entre ellos la Cordillera Blanca como destino turístico de montaña en el mundo.

La AGMP ha venido trabajando silenciosa, incesantemente y con exigentes estándares de formación en los campos de: Formación profesional de guías de montaña (escalada en roca, escalada en hielo, esquí, …), realizando capacitaciones en seguridad y rescate en montaña a nivel nacional e internacional; capacitaciones en trabajos y rescates industriales.

La AGMP se mantiene firme con los objetivos de la alta preparación técnica, lucha contra la informalidad, respuesta de emergencias de montaña, cumpliendo así el compromiso con el Perú.